Home > Internacionales

Rodríguez domina desde el montículo y lidera victoria de Medias Rojas

EFE | 19 Septiembre 2019 | 19:26

Sin nada que jugarse ya de cara a la fase final, los Medias Rojas de Boston, con el abridor zurdo venezolano Eduardo Rodríguez de líder desde el montículo, vencieron por 5-4 a los Gigantes de San Francisco, que también están eliminados de la postemporada.

Rodríguez retiró por la vía del ponche a 10 bateadores en una labor de 6 entradas con 2 imparables, y el arubeño Xander Bogaerts conectó un par de sencillos productores que establecieron la diferencia en el marcador final.

Abajo en la pizarra por 5-3, los Gigantes llenaron las bases sin ningún out en el noveno capítulo.

El relevista Brandon Workman ponchó a Brandon Crawford y luego a Mike Yastrzemski para después conceder un pasaporte a Kevin Pillar y poner el juego con diferencia de una carrera.

Sin embargo, se recuperó y abanicó a Evan Longoria y obtuvo su decimoquinto rescate en lo que va de temporada.

El venezolano Rodríguez (18-6) dio dos bases por bolas y permitió una carrera sucia para mantener viva su esperanza de llegar a las 20 victorias en una temporada.

Se prevé que el zurdo estelar venezolano vuelva a subir al montículo el próximo martes contra los Vigilantes de Texas y nuevamente contra los Orioles de Baltimore en el último día de la campaña.

El zurdo estelar Madison Bumgarner (9-9) perdió la quinta apertura de su carrera en Fenway Park.

Bumgarner cedió 5 anotaciones en 9 imparables y dio 2 bases por bolas en 5 episodios, mientras que abanicó a 7 bateadores rivales.

También concedió que los 4 primeros bateadores de los Medias Rojas se embasaran sin problemas y se colocaran 2-1 en el marcador tras 1 entrada.

A pesar de la derrota, de nuevo el segunda base novato, el hondureño Mauricio Dubón fue el mejor de la ofensiva de los Gigantes al irse de 2-1 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez tuvo de 4-2 con 2 anotadas y el dominicano Rafael Devers se fue de 5-2 con 1 anotada y 2 remolcadas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.