Home > Futbol Nacional

Puebla se impone a Necaxa y se hunde en Liga MX Femenil

Notimex | 19 Septiembre 2019 | 18:26

Puebla vino de atrás para llevarse el triunfo de 3-2 ante Necaxa en partido de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, que se jugó en la cancha del estadio Victoria.

Puebla llegó a 13 unidades y Necaxa se quedó con dos y sigue en la zona baja de la tabla general.

El cuadro local arrancó el juego a buen ritmo, con el control de juego y con trazos de media distancia para llegar con jugada trabajada a la meta rival, por lo que a balón parado fuera del área Brianda Escobedo marcó el primero al minuto 36.

Las necaxistas estaban obligadas a la ganar y comenzar a sumar unidades para alejarse del último sitio de la general, pero se descuidaron en el segundo tiempo y cayeron los goles de las poblanas.

Al minuto 49, la poblana Ivonne Najar empató el marcador y eso dio movilidad al cuadro visitante para ir por más, ante el desconcierto de las locales. Necaxa tuvo una oportunidad aumentar el marcador, pero Paulina Castro erró un tiro penal.

Al minuto 83 de nuevo el cuadro poblano anotó vía María José López dentro del área y ya en tiempo agregado, un descuido más de la zona baja necaxista permitió que Andrea Ortega marcara el tercer gol visitante.

Alineaciones:

Necaxa.- Balbina Treviño, Lucia Muñoz, Emily Bautista, Claudia Sánchez, Brianda Escobedo, Andrea Villalobos, Alejandra Zaragoza (Samantha Calvillo, 75), Valeria Meza, Libeth Castro, Dulce Alvarado y Yenifer Rivera (Brenda Marisol Pedroza, 58). DT: Fabiola Vargas.

Puebla.- Brissa Rangel, Ximena Cabanillas, Alexandra Godínez, María López, Ivonne Najar, Lia Moran, Mariam Castro, Diana Anguiano, Mirelle Arciniega, Danna Aranda y Emily González (María Lourdes Ramírez, 68). DT: Jorge Gómez.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.