Home > Internacionales

Long anota en la 11ma y Marineros superan a Piratas

AP | 19 Septiembre 2019 | 17:53

Shed Long sumó tres imparables y anotó la carrera de la ventaja durante una inusitada doble matanza que puso fin al undécimo inning del juego que los Marineros de Seattle ganaron el jueves 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Marineros barrieron la serie de tres juegos entre colistas divisionales y propinaron a los Piratas su sexta derrota consecutiva.

Long se embasó en un error del venezolano José Osuna en la primera base para dar inicio al undécimo capítulo. El también venezolano Omar Narváez bateó un sencillo con un out para colocar corredores en las esquinas.

Austin Nola bateó una roleta brava al intermedista Kevin Kramer, quien en vez de hacer un tiro corto a la segunda almohadilla, corrió hacia Narváez. El venezolano estuvo atento para meter el freno y retroceder.

Así, Kramer tuvo que lanzar a primera, y Narváez fue puesto fuera eventualmente con una jugada del cuatro al tres al seis al dos, mientras Long anotaba. Tal vez Kramer no habría tenido oportunidad de lanzar a home al comienzo de la acción para retirar a Long, quien aportó además un par de remolcadas en el encuentro.

Jake Elmore conectó tres hits y produjo un par de carreras por Pittsburgh.

Brandon Brennan (3-6) resolvió un inning en blanco, mientras que el novato Erik Swanson expidió un boleto en el undécimo inning pero se apuntó el primer salvamento en su carrera. Clay Holmes (1-2) fue el derrotado, aunque la carrera de la diferencia fue sucia.

Por los Marineros, el venezolano Narváez de 5-2.

Por los Piratas, los venezolanos Osuna de 5-1, Elías Díaz de 4-1 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Erik González de 4-1.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.