Home > Futbol Internacional

Edson Álvarez, en once ideal de primera fecha de Champions

Notimex | 19 Septiembre 2019 | 15:36
El futbolista mexicano Edson Álvarez fue incluido en el once ideal de la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa, tras lucir con un gol en la victoria del Ajax de Ámsterdam sobre el francés Lille.
 
En su primer partido de ronda de grupos, el canterano del América colaboró con el segundo tanto de su escuadra al minuto 50, gracias a un disparo cruzado y con poco ángulo.
 
Álvarez fue ubicado como defensor central en este grupo ideal de la Champions League a pesar de que con Ajax ha jugado en los primeros choques como mediocampista.
 
El once estelar de la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones fue conformado en la portería por el alemán Marc-André ter Stegen, del Barcelona.
 
En defensa los elegidos fueron el mexicano Edson Álvarez, del Ajax, y su compañero de equipo el argentino Nicolás Tagliafico; el español Juan Bernat y el belga Thomas Meunier, ambos del París Saint-Germain, así como el croata Marín Leovac, del Dinamo Zagreb.
 
En mediocampo se encuentran el francés Mathieu Valbuena, del Olympiacos; el alemán Ilkay Gundogan, del Manchester City, y el croata Mislav Orsic, del Dinamo Zagreb; mientras que en el ataque los destacados fueron el argentino Ángel Di María, del PSG, y el noruego Erlin Haland, de Salzburgo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.