Home > Extra cancha

VIDEO: Cibernético pide a Adame no ser cobarde y pelear con Trejo

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 19 Septiembre 2019 | 12:14
La 'pelea del año' entre Alfredo Adame y Carlos Trejo aún no se ha podido llevar a cabo; sin embargo, el luchador mexicano, Cibernético, ya intervino, solicitando que el combate se realice lo más pronto posible, para demostrarle a la gente que no son cobardes.
 
El nacido en Aguascalientes, pidió a Adame quitar la orden de restricción a Trejo, pues sería la única manera en que la pelea se pueda realizar, hasta Cibernético se ofreció a acompañar a Alfredo a realizar los trámites correspondientes, asegurando que no está de ningún lado, pues a ambos aprecia.
 
"Este es un mensaje para ti Alfredo Adame. Como bien sabrás me puse en contacto con Carlos Trejo, a los dos los aprecio mucho y me preguntaba el por qué no se iba a realizar esa pelea, pero ahora me doy cuenta que es porque tú tienes una orden de restricción en contra de Carlos Trejo, y sabes que, si se quieren romper la madre eso no se vale", aseguró el luchador mediante un video publicado en su cuenta de Facebook.
 
Añadiendo: "Creo debes quitar esa orden y a romperse la madre, yo creo no es momento de andar en otras ondas. En este problema te metiste tú, tienes que afrontarlo tú. Yo mismo te puedo acompañar a quitar esa orden de restricción y yo hago que Carlos Trejo se suba al ring y que se rompan su madre, es más hasta yo soy el referí, demuéstrale a la gente que aquí no hay cobardes", sentenció.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.