Home > Futbol Internacional

Con Guardado de regreso, Betis visitará al Osasuna

Notimex | 19 Septiembre 2019 | 09:23
Con el retorno del mediocampista mexicano Andrés Guardado en la convocatoria, el equipo de Real Betis Balompié sostendrá este viernes una visita complicada al Osasuna, en el inicio de la fecha cinco de la Liga de España.
 
Guardado Hernández, de 32 años de edad, fue incluido en la lista del estratega Joan Francesc Rubi a la espera de que tenga actividad en la cancha del estadio El Sadar.
 
El jalisciense volvió a un llamado debido a que fue descartado para el anterior duelo ante Getafe debido a que reportó tarde a los entrenamientos, tras jugar con el Tricolor en las pasadas fechas y por el nacimiento de su hijo.
 
Otros elementos que son novedades en la convocatoria con miras al Osasuna en comparación al choque frente al Getafe fueron el marroquí Zouhair Feddal, así como los canteranos Ismael Gutiérrez y Raúl García.
 
En la cita para Pamplona también fue incluido el juvenil mexicano Diego Lainez, quien ha carecido de regularidad y apenas tiene 15 minutos disputados en lo que va de la Liga española.
 
En lo que va de la campaña, el canterano del América entró de cambio ante el Barcelona en sus únicos minutos de actividad, mientras que en dos duelos se quedó en el banquillo y en uno más fue descartado.
 
Mañana Betis tendrá un examen difícil contra Osasuna, que suma 27 partidos consecutivos sin perder en casa entre la Segunda División de España y lo que va de esta campaña de la Primera División.
 
“27 partidos seguidos sin perder en casa es algo tremendo. Tiene un mérito tremendo. También demuestra lo importante que son las aficiones, siempre está detrás de su equipo, como la nuestra. Es un reto, queremos ser el equipo que gane allí tras tantos partidos", dijo el estratega Rubi.
 
Betis llegará al cotejo de este viernes con cuatro puntos cosechados, en tanto que los Rojillos tienen seis unidades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.