Home > San Luis Potosi

Acceso al Parque Tangamanga I estará cerrado por Triatlón

Plano Deportivo | 18 Septiembre 2019 | 22:52

Una vez más San Luis Potosí será sede de una fecha el Serial Premium Federación Mexicana de Triatlón 2019 organizado por la Federación Mexicana de Triatlón con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte y el Consejo Ciudadano del Deporte.

El As Tri 2019 que se consolida por tercera ocasión en San Luis Potosí y se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre, en el Parque Tangamanga I.

Debido a lo anterior, el acceso al Parque Tangamanga estará restringido a los vehículos, por lo que el acceso será únicamente peatonal.

La entrada estará restringida desde las 10:00 horas del sábado 21 hasta las 16:00 horas del Domingo 22, por lo que se recomienda tomar las previsiones necesarias.

El evento en general está contemplado para 1500 atletas y las inscripciones se podrán hacer en www.asdeporte.com la entrega de paquetes se realizará el sábado 21 de las 9:00 de la mañana a las 18:00 horas para categorías por edad en el Ecomuseo del Parque.

Te dejamos con el enlace de la publicación original en la página de Facebook del Parque Tangamanga.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.