Home > Futbol Nacional

Atlas desea triunfo ante Toluca para retomar confianza

Notimex | 18 Septiembre 2019 | 15:15
El equipo de Atlas de Guadalajara anhela derrotar este viernes a Toluca para retomar confianza luego de caer la semana pasada en el "clásico tapatío" contra Chivas, afirmó el defensa peruano Anderson Santamaría.
 
Reconoció que la derrota ante los rojiblancos pegó en el ánimo, consciente de que se trataba de un partido de alta rivalidad deportiva entre las escuadras de la Perla de Occidente.
 
"La verdad es que el ánimo nos pegó mucho, porque perder el Clásico contra ese rival, por la gente que confiaba en nosotros, estaba mal, pero viene un bonito partido el viernes para poder sacarlo adelante, estamos a cuatro puntos del líder", manifestó.
 
En conferencia de prensa, subrayó que los Rojinegros están obligados a triunfar en esta jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a los escarlatas en la cancha del estadio Jalisco.
 
"Obligados a ganar porque estamos con nuestra gente, estamos cerca de los primeros lugares, será uno de los partidos más complicados que hemos tenido en casa, una victoria será retomar la confianza, nos pegó mucho la derrota con Chivas, pero es lo lindo del futbol, que da revanchas", aseveró el jugador.
 
Resaltó la importancia de tener regularidad en la competencia para mantenerse firmes en la lucha por un lugar en la zona de Liguilla, sabedores también de que en ese camino pueden existir derrotas, como la pasada frente a Chivas.
 
"A ese camino apuntamos, a ser regulares, ya que esos equipos que se mencionan también tuvieron derrotas, no estamos tan preocupados como algunos lo pintan, porque esto está a la mitad, sabemos que hay cosas por mejorar, sabemos que quedan partidos muy complicados, para los rivales también somos complicados, al Atlas le queda trabajar, hoy pensar en Toluca y estamos trabajando para sacar un buen resultado".
 
Los Zorros marchan con 13 unidades en el décimo peldaño, y Santamaría confía en que la afición vuelva a respaldar al equipo a pesar del doloroso descalabro anterior.
 
"La crítica siempre va a estar para bien o para mal, hay gente que siempre nos alienta a pesar del resultado, estoy convencido de que la gente va a estar con nosotros, no somos los mejores por ganar, tampoco los peores por perder el clásico, el grupo ya dio vuelta a la página, es una revancha muy bonita el viernes contra Toluca".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.