Home > Futbol Internacional

Araujo: Herrera es un jugadorazo, lo va a hacer muy bien en el Atlético

EFE | 18 Septiembre 2019 | 14:45

El internacional mexicano Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, dijo que está convencido de que su compatriota Héctor Herrera, sin minutos en LaLiga con el Atlético de Madrid, acabará triunfando a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

“Está claro el jugador que es Herrera. Se estará acoplando al fútbol de acá, nadie tiene dudas del jugadorazo que es. En algún momento va a tener minutos y lo va a hacer muy bien”, señaló el central celeste en rueda de prensa al ser cuestionado por el nulo protagonismo del ex jugador del Oporto en su nuevo club.

Araujo reconoció que esta noche estará pendiente del choque de la Liga de Campeones que jugará el Atlético, su próximo rival liguero, contra el Juventus en el Wanda Metropolitano.

“Está claro que ya está definido como es el Atlético, pero hoy veremos qué equipo alinea, veremos como juega para plantear el partido del próximo sábado”, manifestó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.