Home > San Luis Potosi

Preparan gran función para celebrar el Día Nacional de la Lucha Libre

Plano Deportivo | 18 Septiembre 2019 | 13:11
El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez por medio de la Dirección de Deporte Municipal festejará el próximo sábado 21 de septiembre el Día Nacional de la Lucha Libre, motivo por el cual se realizará una magna función a partir de las 19:00 hrs. en el jardín principal.
 
 
El director de deportes, Antonio Sánchez Enríquez informó que la función de lucha será totalmente gratuita con la intención de que toda la población pueda disfrutar de este gran evento, en el que tomarán parte gladiadores de la principales arenas y organizaciones de lucha libre en el estado, como son la Tradicional Arena Margarita, Arena México Rayos de Plata, Promociones KMI, PROGAVI y Organización Conde. 
 
 
La función estará encabezada por una atractiva lucha de apuestas en jaula entre gladiadores de nuestro estado contra los de Querétaro, por parte de los locales estarán Rayo de Plata Jr., Heredero, Bogar Jr. y Sexy Salazar, contra Lobo Lafayette, Drama, Castigador y Darck Crazy.
 
 
Además se contará con cinco peleas más, entre las que destaca la pelea por el campeonato femenil CRM, entre la Yedra y Latín Queen, además de lucha de relevos australianos y en parejas, teniendo como referees al Shocker, el Cachetes y el Chamaco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.