Home > Futbol Internacional

Sin Erick Gutiérrez, PSV inicia camino en Europa League

Notimex | 18 Septiembre 2019 | 11:12
El PSV Eindhoven, donde milita el mediocampista Erick Gutiérrez, iniciará su camino en la fase de grupos de la Liga Europea contra Sporting Lisboa, sin la asistencia del mexicano debido a una lesión.
 
El conjunto granjero hará los honores a los portugueses en el Philips Stadion en actividad del Grupo D, en el que también quedaron ubicados el LASK Linz, de Austria, y Rosenborg BK, de Noruega.
 
“Es un buen equipo de futbol, como casi todos los equipos portugueses. Tanto el futbol técnico como el táctico están bien combinados”, opinó el estratega del PSV Mark van Bommel, previo al duelo ante Sporting.
 
Dejó en claro que el hecho de ser local mañana “no da garantías” para conseguir la victoria, por lo que en el terreno de juego el club holandés deberá reflejar su buen futbol si quiere comenzar con la cosecha de los tres puntos.
 
Cabe recordar que los rojiblancos disputan la fase de grupos de la UEFA Europa League debido a que en las rondas previas de la Champions League fueron eliminados a manos del Basilea.
 
Para el compromiso de este jueves, Van Bommel no contará con el aporte de Gutiérrez debido a que se encuentra en recuperación de una lesión en la mano derecha sufrida durante la concentración con el Tricolor en las pasadas fechas FIFA.
 
También por lesión, el uruguayo Gastón Pereiro y el delantero Sam Lammers tampoco estarán disponibles para el enfrentamiento frente al Sporting Lisboa.
 
PSV sostendrá así el primero de dos partidos importantes en apenas cuatro días, pues después de enfrentar a los Leones lusitanos, el domingo chocará contra el vigente campeón de la Liga de Holanda, el Ajax de Ámsterdam, en el clásico de la Eredivisie.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.