Home > San Luis Potosi

El novillero potosino José Sainz agradecido con 'Zotoluco'

Plano Deportivo | 17 Septiembre 2019 | 19:13
Agradecido por poder tentar al lado del maestro Eulalio López ‘Zotoluco’; agradecido por poder aprenderle algo a una figura del toreo’, fue lo que dijo el novillero potosino José Sainz quien compartió tentadero con la figura de Azcapotzalco.
 
‘Tuve la dicha y privilegio de compartir tentadero con el maestro Zotoluco en la ganadería de Marrón, la verdad son de esos días que agradeces pues con el simple hecho de verlo tentar aprendes y más cuando el maestro tiene una palabra con uno te enseña una enormidad; además quiero agradecer las atención que me brindó el ganadero don Pepe Marrón quien me dio la oportunidad de tentar y de ser tomado en cuenta para estar en su dehesa’.
 
José Sainz luego de cortar una oreja en Juriquilla, Querétaro, de inmediato le dio la vuelta a la página, pues sabe que enfrente tiene el compromiso más importante en la vida como lo es partir plaza en la Monumental de los Insurgentes.
 
‘Lo hecho en Juriquilla me dejó contento, pero no satisfecho, tengo muchas cosas en qué trabajar pues a México llegaré a triunfar o a triunfar, no conozco otro camino’.
 
José Sainz dijo aún desconoce la fecha en la cual comparecerá ante la afición de la Capital del País.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.