Home > Extra cancha

VIDEO: Rayo cae sobre cuatro futbolistas durante partido

Plano Deportivo / Foto: Captura de pantalla | 17 Septiembre 2019 | 14:55
Una desgracia ocurrió nuevamente durnate un partido de futbol. Y es que durante el duelo entre el Wolmer's Boys y Jamaica Collage, correspondiente al grupo E de la Digiecel Manning Cup, un rayo cayó sobre cuatro futbolistas.
 
El lamentable acontecimiento climatológico, se dio al minuto 85 del compromiso disputado en la cancha del estadio East Field, en St Andrew. Y en el video difundido en redes sociales, se puede observar cómo los cuatro futbolistas afectados, caen tendidos en el césped, tras el rayo que les impactó.
 
Karl Tyrell, árbitro encargado del encuentro, detuvo el choque inmediatamente, el cuerpo médico ingresó para atender a los jugadores afectados, que posteriormente fueron trasladados al hospital, donde se encuentran fuera de peligro, pero continúan siendo evaluados.
 
Los locales mantenían la ventaja por 2-1; sin embargo, el duelo tuvo que ser suspendido, debido al accidente que tuvieron algunos futbolistas.
 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.