Home > Futbol Nacional

Pumas-Cruz Azul destaca en la fecha 10 de la Liga MX

Notimex / Foto: Mexsport | 17 Septiembre 2019 | 14:55
El duelo entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul destaca en la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la cual dará inicio el viernes con la visita de Guadalajara a Morelia.
 
El estadio Olímpico Universitario será el sitio donde el próximo domingo los auriazules y el conjunto de la Máquina se verán las caras a partir de las 12:00 horas.
 
Por otra parte, el equipo de Morelia quiere seguir en ascenso cuando reciba al Guadalajara, que viene de ganar el “clásico tapatío”, en partido con el que se abrirá la actividad de esta jornada el próximo viernes a las 19:00 horas, en el estadio Morelos.
 
Ese mismo día, pero a las 21:00 horas, Atlas quiere dejar atrás su derrota con las Chivas cuando mida fuerzas con el Toluca en el engramado del estadio Jalisco.
 
Para el sábado, el líder Necaxa vuelve al estadio Victoria, donde enfrentará al León a las 17:00 horas; mientras que el América repite en el Azteca, lugar en el que jugará con Querétaro a las 21:00.
 
La actividad llegará a su fin el domingo en el estadio Olímpico Benito Juárez con el juego entre FC Juárez y Veracruz a las 19:00 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.