Home > Futbol Nacional

Tri entrena de cara a debut en Liga de Naciones

Notimex | 17 Septiembre 2019 | 14:07
 La selección mexicana de futbol trabajó por segundo día consecutivo con miras a los partidos que sostendrá en octubre próximo contra Bermudas y Panamá, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.
 
Los elementos considerados por el técnico argentino Gerardo Martino hicieron trabajo de gimnasio y posteriormente saltaron a la cancha en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 
Los porteros Raúl Gudiño, José Hernández y Sebastián Jurado fueron los primeros en aparecer, para llevar a cabo ejercicios de calentamiento.
 
La dinámica comenzó con un ejercicio en el que los seleccionados debían introducir el balón en pequeñas porterías, con el objetivo de afinar su puntería.
 
“Por eso no juegas”, fue el comentario en broma del “Tata” Martino hacia un elemento que erró un disparo franco a los tres postes.
 
Luego de esta dinámica, el equipo trabajó más en forma, entrenamiento al que los representantes de los medios de comunicación no tuvieron.
 
Los futbolistas realizarán hoy una práctica vespertina y este miércoles cerrarán sus trabajos con un entrenamiento matutino, para romper filas después de la comida.
 
Para los dos primeros juegos de la Liga de Naciones se prevé que Martino integre al equipo con la mayoría de los jugadores con los que trabaja actualmente, muchos de ellos del Tri Sub-22, apoyados por elementos que no asistieron a la Copa Oro, como Javier Hernández, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.
 
México debutará el 11 de octubre en el estadio National Sport Center frente a su similar de Bermudas a las 20:00 horas, y su segundo cotejo será el 15 del mismo mes, cuando reciba a Panamá en el Azteca a las 20:30 horas.
 
El torneo de la Liga de Naciones servirá como clasificatorio para disputar la Copa Oro de 2021.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.