Home > Extra cancha

En Italia ya venden estatuilla de Chucky Lozano

Plano Deportivo / Foto: corrieredellosport | 17 Septiembre 2019 | 13:58
La llegada de Hirving Lozano a Italia para emprender una nueva aventura en su carrera con el Napoli, ha sido aceptada con los brazos abiertos, tanto, que incluso los artesanos comenzaron a comercializar estatuillas del mexicano.
 
La estatuilla del ‘Chucky’ fue creada por las manos de un salvadoreño, quien trabaja para un negocio italiano: “Es un buen jugador que ha venido al Napoli, ha cautivado a la gente”, externó el artesano.
 
La figura del mexicano con la playera del Napoli, ya tiene el número ’11’ en la espalda, y la cual tiene un valor de  entre los 300 y 400 euros, equivalente a los 6,441 u 8,588 pesos mexicanos. Del mismo modo, en el negocio están dispuestos a regalar la escultura si alguien lleva al mexicano al puesto, como lo han hecho con otros personajes.
 
Lozano ha disputado dos compromisos con el conjunto italiano, con el que ha marcado un tanto, pero se espera que esta tarde debute en la Champions League en el duelo contra el Liverpool.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.