Home > Futbol Nacional

América llegó a un mes sin ganar

Notimex / Foto: Mexsport | 17 Septiembre 2019 | 12:34
América cumple un mes sin ganar un partido. El pasado 17 de agosto fue la última ocasión en la que las Águilas triunfaron, cuando vencieron a Morelia en el Estadio Azteca. Posterior al duelo ante los purépechas ha encarado seis duelos, entre ellos un amistoso, pero no han podido vencer a sus rivales por lo que quedaron eliminados de la Leagues Cup, pero se mantienen en las primeras posiciones de la Liga MX.
 
Tras superar a Monarcas en el Coloso de Santa Úrsula, enfrentaron a Tigres en las semifinales de las Leagues Cup, ronda en la que cayó en tanda de penales luego de que en el tiempo regular empataron 2-2.
 
En Liga se volvieron a encontrar con los de Nuevo León y dividieron unidades tras igualar 1-1, mismo marcador repitió en cotejo de la séptima fecha ante Pachuca. Ante Atlas perdió el invicto del torneo local, pues cayeron 3-0 ante los Rojinegros.
 
Durante la Fecha FIFA disputó un amistoso ante el Guadalajara, enfrentamiento que culminó sin anotaciones; mientras que el fin de semana sumó un punto por el 1-1 contra Pumas.
 
A pesar de la mala racha en la que se encuentran, los azulcremas marchan en la cuarta posición del Apertura 2019 con 16 unidades, a un punto de los 17 que tienen a Necaxa, Querétaro y Santos, quienes están en la parte alta.
 
América buscará regresar a la senda del triunfo el próximo sábado ante Gallos, conjunto que ha encarado cuatro duelos de visitante, con tres triunfos y un empate.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.