Home > Futbol Nacional

Era importante confirmar a Chivas como el mejor equipo tapatío Pulido

Notimex | 16 Septiembre 2019 | 17:44

El delantero Alan Pulido afirmó que el triunfo sobre Atlas es muy importante porque así confirman que Chivas es el equipo más sobresaliente en la “Perla de Occidente”.

“Para nosotros es muy importante siempre marcar que Chivas es el más grande de la ciudad, fue un triunfo importante y es algo que nos llena de orgullo”, dijo a la página oficial de su equipo.

Luego del triunfo en el “clásico tapatío” sobre Atlas, el cuadro que dirige Tomás Boy regresó este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle, donde fue acompañado por cientos de sus seguidores.

La victoria en el duelo más importante en la “Perla Tapatía” generó que los seguidores del “Rebaño Sagrado” se dieran cita en el inicio de la semana de trabajo, de cara al duelo con Morelia.

Entre los jugadores más solicitados estuvieron Alexis Vega, autor del tanto de la diferencia en el partido del pasado sábado, así como el propio Pulido.

Respecto de la presencia de la gente, el ex jugador de Tigres de la UANL aceptó que en ese tipo de victorias se debe hacer partícipe a la gente que les mostró su respaldo.

“Hay que compartirlo con la afición, a quienes hay que agradecerles su apoyo en el estadio y como hoy aquí en el entrenamiento; nos motiva ser parte de esta institución y, obviamente, trataremos de dar lo mejor por el bien del equipo en cada partido”, sentenció.

La escuadra de Guadalajara continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al juego con Morelia, dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.