Home > San Luis Potosi

Vamos a mejorar y pelearemos de tú a tú contra todos, promete coach del CB Santos

Plano Deportivo | 16 Septiembre 2019 | 14:52
El CB Santos San Luis trabajará duro en lo que resta de la pretemporada y a lo largo de la campaña peleará de tú a tú contra todos los equipos de la LNBP, advirtió el coach puertorriqueño Wilhelmus Caanen, quien se mostró optimista tras la participación del conjunto potosino en el cuadrangular realizado en la ciudad de Monterrey.
 
El entrenador celestial aseguró que la gira fue provechosa, pues más allá de los resultados, el equipo se va conociendo y adaptando al estilo de juego que pretende imprimir. “A mí me da la oportunidad de evaluar quiénes ya están en óptimas condiciones y quiénes tienen que mejorar, además de ir identificando fortalezas y debilidades. Venimos con una evaluación, y en base a ello, seguimos añadiendo herramientas y corrigiendo detalles para el inicio de temporada”, explicó.
 
Resaltó la rotación que se realizó durante los tres juegos, pues todos los jugadores tuvieron minutos de calidad, además de que pudo probarlos en distintas posiciones.
 
“Todos rotaron por diversas posiciones, eso me da más o menos un panorama sobre en qué posiciones los puedo ocupar y en cuáles ellos se sienten más cómodos. Si algo te puedo decir es que todos los jugadores se mantuvieron enfocados, unidos, dando el máximo y en buena comunicación”, detalló.
 
Manifestó que pondrá énfasis en diversos aspectos a corregir de cara a los próximos compromisos y prometió un equipo bien aguerrido que va a pelear de tú a tú “y que hará lo indecible por conseguir victorias”. “Estamos en el proceso, confiados, reconocemos nuestras debilidades y nuestras fortalezas y vamos a trabajar y a mejorar”.
 
Finalmente, respecto al duelo de preparación que sostendrá el CB Santos en casa el próximo miércoles ante Plateros de Fresnillo, el coach boricua aseguró que no hay tiempo para relajarse y, aunque el resultado no es tan importante como el funcionamiento, un triunfo será bueno para la confianza de los jugadores y la afición.
 
Los boletos para el encuentro entre el cuadro celestial y Plateros de Fresnillo estarán a la venta en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán en un horario de 10.00 a 18.00 horas el martes y de 11.00 a 20.30 el día del partido.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.