Home > Futbol Internacional

Edson Álvarez y Ajax, listos para su debut en Champions

Notimex | 16 Septiembre 2019 | 12:05
El mexicano Edson Álvarez y el equipo holandés Ajax harán su debut este martes en la Champions League, el máximo torneo a nivel mundial de clubes, al recibir al club francés Lille, en el Grupo H de la competencia.
 
El pasado mes de julio fue presentado zaguero azteca con su nuevo equipo, el Ajax, con el cual ahora tiene la gran competencia por delante y con grandes posibilidades de salvar la fase de grupos.
 
Los Ajacieden y el defensa Edson Álvarez llegan al cotejo de la Champions League en buen momento, tras ganar el sábado por 4-1 al Heerenveen en la Eredivisie y ser líderes con un total de 17 unidades.
 
El cuadro de Ámsterdam es protagonista en la Liga de Campeones, con 28 participaciones en la fase de grupos, 16 en la ronda de dieciseisavos, 13 ocasiones en cuartos de final, nueve semifinales, seis finales y cuatro trofeos en su vitrina.
 
A su vez, Lille participará por sexta ocasión la fase de grupos, siendo su mejor actuación en el torneo 2018-2019, al llegar a la ronda semifinal.
 
El Grupo H también lo integran el inglés Chelsea y el español Valencia, que también se enfrentan este martes, en el estadio de Londres.
 
Álvarez apunta a ser titular, tras ser elogiado por su técnico Erik Ten Hag, en el duelo entre Ajax y Lille, que se llevará a cabo  este martes en Johan Cruijff Arena, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.