Home > Futbol Nacional

Furch asume liderato de la Tabla de Goleo Individual

Notimex | 16 Septiembre 2019 | 10:57
El delantero argentino de Santos Laguna, Julio Furch, se apoderó del primer sitio de la tabla de goleo individual con siete tantos, luego de disputarse la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
El atacante marcó un par de anotaciones en el empate de su escuadra frente a Pachuca, para así llegar a siete y colocarse como el mejor romperredes del balompié mexicano.
 
José Macías, de León, y el argentino Maximiliano Salas, elemento del Necaxa, se ubican en el segundo sitio con seis, seguidos por el ecuatoriano Ángel Mena, que llegó a cinco.
 
En lo que se refiere al goleo por equipos, Necaxa y León destacan con 19 tantos, por encima de los de la “Comarca Lagunera”, que acumulan 18. Veracruz, Toluca y FC Juárez son los peores, con solo cinco.
 
A su vez, Querétaro es la mejor defensa con solo siete goles admitidos, seguido por Pumas de la UNAM con ocho; Veracruz vive el lado opuesto de la moneda, con 22 recibidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.