Home > Futbol Nacional

Santos y Querétaro mandan en tablas de local y visitante

Notimex / Foto: Twitter @ClubSantos | 16 Septiembre 2019 | 09:50
Santos Laguna y Querétaro se mantienen como los equipos que mandan en las tablas de local y visitante, luego de disputarse la novena fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
Pese a que vio roto su paso perfecto ante su gente, el conjunto de la “Comarca Lagunera” es el mejor en este aspecto con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate.
 
El segundo sitio es para Necaxa, que tiene once puntos y una diferencia de goles de +11, con lo que supera al América, que tiene la misma cantidad de unidades, pero con diferencia de +5.
 
Tiburones Rojos del Veracruz está en el último sitio en este aspecto, con solo dos puntos, apenas superados por Toluca y Pachuca, que han rescatado tres.
 
A su vez, Gallos Blancos, que no vio acción en esta fecha, es el más efectivo en “patio ajeno” con diez unidades, seguido por Atlético San Luis, con nueve.
 
Los “escualos” también son los peores en esta clasificación, al no tener puntos fuera de casa, misma situación por la que atraviesa Bravos de Juárez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.