Home > Internacionales

Los Patriots hunden a los Dolphins

Plano Deportivo | 15 Septiembre 2019 | 15:56
Quizás atormentado por el recuerdo de lo que sucedió en diciembre pasado, los Patriots no dejaron dudas el domingo en el sur de Florida, aplastando a los Dolphins, 43-0, y mejorando a 2-0 en la temporada.
 
Tom Brady tuvo 20 de 28 pases para 264 yardas y un par de touchdowns, Antonio Brown (en su debut en Nueva Inglaterra) tuvo cuatro atrapadas en ocho objetivos para 56 yardas y un touchdown, y Sony Michel tuvo 21 acarreos para 85 yardas y una puntuacion. Jamie Collins tuvo un par de intercepciones (incluyendo un pick-six) y Adam Butler terminó con dos capturas.
 
Patriots dejaron puntos en el campo al principio, incluyendo un intento de gol de campo fallado y un par de puntos extra perdidos en la tarde de Stephen Gostkowski, pero en realidad, estuvieron al mando toda la tarde, terminando con la décima blanqueada de la carrera de entrenador de Bill Belichick en Nueva Inglaterra.
 
Los Patriots lograron una ventaja de 13-0 en la primera mitad, un total que incluyó el primer touchdown de la carrera de Brown en Nueva Inglaterra. Los Patriots se apilaron en la segunda mitad, con los mejores momentos en un par de pick-sixes de Stephon Gilmore y Collins, así como una caída de TD de 1 yarda de Brady y una recepción de touchdown de 10 yardas por James White.
 
Pero en una tarde de tantos fuegos artificiales ofensivos, la defensa también mereció muchas felicitaciones. Fue la primera blanqueada del año para Nueva Inglaterra, y marcó el tercer juego consecutivo que la defensa de Nueva Inglaterra no permitió un touchdown. Es la primera vez que sucede bajo Belichick. (Por lo que vale, los Browns de Belichick dieron el giro en 1992).

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.