Home > Futbol Nacional

Conejo Pérez ahora vive de manera diferente encarar una final

Notimex | 15 Septiembre 2019 | 15:44

 Oscar Pérez aceptó que se vive muy diferente enfrentar una final desde su nueva faceta como entrenador de porteros, ya que ahora apoya con indicaciones y voces de aliento, por lo que confía que Cruz Azul levante el título de la “Leagues Cup”.

“Es diferente, antes tenía la posibilidad de participar, ahora ya no puedes, hoy desde lejos, con pura comunicación, apoyar al grupo, estar al cien y ojalá podamos hacer un gran partido, que los muchachos salgan en un gran día y ganar”, señaló.

Entrevistado previo al viaje del equipo en la Terminal 2 del AICM, el exguardameta afirmó que no es necesario inculcarles a los integrantes del plantel “celeste” esa obligación por salir adelante de este duelo ante Tigres de la UANL.

“Están conscientes de lo que es Cruz Azul, que es importante, que el equipo gane títulos y nada, hablar con ellos, que jueguen, que se diviertan, que no se preocupen por nada, dar lo mejor de ellos y seguramente obtendremos un buen resultado”, apuntó.

“El Conejo” reconoció que está muy a gusto en su nueva etapa dentro del futbol, consciente de que debe dar su “granito de arena” para alcanzar los objetivos trazados.

“Contento, feliz de estar acá, con la ilusión de aportar, de venir a sumar y vamos a una final importante, contra otro gran equipo como es Tigres y vamos con la idea de hacer bien las cosas y ganar por supuesto”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi viajó este domingo a Las Vegas, en donde el miércoles se verán las caras con Tigres en la final de la “Leagues Cup”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.