Home > Extra cancha

Mihajlovic lucha contra leucemia e inspira a Bologna

AP | 15 Septiembre 2019 | 15:29

 La lucha del técnico Sinisa Mihajlovic contra la leucemia sigue inspirando al Bologna, que de manera sorpresiva se ha trepado al segundo puesto de la Serie A italiana, luego de tres fechas.

El estratega se ausentó del partido dominical, en que sus dirigidos voltearon el marcador para imponerse 4-3 sobre un Brescia que se quedó con 10 hombres. Pero su discurso en el entretiempo tuvo un impacto notorio.

“Jugamos así gracias a su mentalidad. Al final del primer tiempo, nos manifestó su disgusto”, dijo el delantero argentino Rodrigo Palacio. “En el segundo tiempo jugamos con el deseo y con la gran mentalidad que necesitábamos”.

Brescia se fue al descanso con una ventaja de 3-1, gracias a un doblete de Alfredo Donnarumma. Sin embargo, Daniela Dessena fue expulsado en los albores del segundo tiempo.

Un tanto de Palacio puso en marcha la remontada, antes de un autogol de Stefano Sabelli y de un tanto de Riccardo Orsolini.

Mattia Bani abrió el marcador por el Brescia, que consiguió el 3-1 por medio de Andrea Cistana.

Es la primera vez en 17 años que Bologna cosecha siete puntos luego de tres fechas.

Bologna marcha a dos unidades del Inter, que es líder con foja perfecta. Se ubica delante de la Juventus, ocho veces campeona defensora, por más goles anotados (seis contra cinco).

Torino puede extender su inicio perfecto este lunes, cuando enfrente al recién ascendido Lecce.

ROMA APLASTA

La Roma logró su primera victoria bajo las órdenes del técnico portugués Paulo Fonseca. Anotó cuatro goles en el primer tiempo y derrotó 4-2 a Sassuolo.

Bryan Cristante, Edin Dzeko, Henrikh Mkhitaryan y Justin Kluivert aportaron sendos tantos antes del intermedio, con un trío de asistencias de Lorenzo Pellegrini.

Domenico Berardi anotó dos veces por el Sassuolo en el complemento.

Mkhitaryan marcó en el debut, tras ser cedido a préstamo con el Arsenal. Lo consiguió con su primer tiro a puerta, certero y angulado.

OTROS RESULTADOS

Atalanta se mostró listo para debutar en la Liga de Campeones, al imponerse 2-1 sobre Genoa, con un tanto del colombiano Duván Zapata en el quinto minuto de descuento. La temporada anterior, el conjunto de Bérgamo finalizó en el tercer puesto, la mejor ubicación en su historia.

El miércoles, Atalanta abrirá la máxima competición europea visitando al Dinamo de Zagreb.

Spal remontó para superar 2-1 a la visitante Lazio, gracias a una diana de Jasmin Kurtic en los descuentos.

Asimismo, el zaguero Luca Ceppitelli aportó un doblete por Cagliari, que doblegó 3-1 al local Parma.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.