Home > Atl?tico Noticias

El Atlético Femenil tuvo una noche difícil en la Sultana

Plano Deportivo | 14 Septiembre 2019 | 21:18

Las potosinas visitaron el Universitario para encarar a uno de los equipos más complicados de la Liga BBVA Femenil, mismo que hizo valer la calidad de local y es que desde los primeros minutos, Tigres se fue al frente en el marcador gracias a la anotación de Katty Martínez al 14´.

Al 34´ Liliana Mercado anotaría el segundo gol a favor de Tigres Femenil, al mandar al fondo de las redes un tiro libre. Ya en la segunda mitad, la tónica del encuentro fue la misma, y es que a pesar de los intentos de las potosinas por generar daño, las felinas aprovecharon los errores en la defensiva que ocasionarían que al 64´Paola Urbieta marcara un autogol.

Al 71´Lizbeth Ovalle sería quien liquidara el encuentro al marcar el último tanto del partido tras un disparo cruzado que vencería a la portera potosina, Cintia Monreal.

El siguiente partido del Atlético de San Luis será el próximo 19 de septiembre cuando reciba a la escuadra de Rayadas de Monterrey en el estadio Alfonso Lastras.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.