Home > Futbol Internacional

Ferencvaros prolonga su escalada antes de medirse al Espanyol

EFE | 14 Septiembre 2019 | 17:14

El Ferencvaros ganó a domicilio al Paks (0-4) para prolongar su escalada en la Liga de Hungría que domina el MOL Fehervar y que este fin de semana alcanza la sexta jornada.

El Ferencvaros, que el jueves se enfrentará al conjunto español en la competición continental, sentenció el compromiso en la primera parte.

Fue el ucraniano Oleksandr Zubkov el que abrió el marcador en el minuto 33 y dos más tarde el noruego Tokmac Nguen marcó el segundo. Después llegó el momento de Roland Varga, que al borde del descanso anotó el tercero, de penalti, y a siete del final hizo el cuarto. En ese momento el conjunto visitante tenía ya un jugador menos por la expulsión de Zsolt Gevay.

El Ferencvaros, que tiene aún dos partido pendientes, es quinto en la clasificación con tres victorias y un empate en sus cuatro encuentros disputados. Está a nueve puntos del primer puesto. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.