Home > Futbol Internacional

De Jong: Este ha sido mi mejor partido desde que llegué

EFE | 14 Septiembre 2019 | 17:08

El holandés Frenkie de Jong admitió este sábado después del 5-2 ante el Valencia y estrenarse como goleador que el de hoy ha sido su "mejor partido" desde que llegó al Barcelona.

De Jong, que hoy formó media con Busquets y Arthur Melo, tuvo una gran irrupción en el partido, ya que en el minuto dos asistió a Ansu Fati para el 1-0.

Cinco minutos después, en una jugada a la inversa, el joven delantero sirvió al holandés para el 2-0, en el primer gol de De Jong con la camiseta del Barça.

"Mis compañeros me han ayudado mucho desde que llegué, tenía que adaptarme a la nueva situación y al equipo. Este es el mejor partido que ha hecho", dijo el centrocampista.

De Jong se deshizo en elogios hacia Ansu Fati. Lo calificó de "jugador talentoso" y destacó que se trata de un jugador "mentalmente muy bueno".

Preguntado sobre si en el Ajax había conocido a un jugador con la progresión de Fati a la edad de éste, De Jong comentó que es difícil establecer comparaciones, aunque dijo: "un jugador que muestra esta calidad en el Camp Nou, demuestra que tiene mucha confianza en sí mismo". "Creo que tiene un gran futuro por delante", indicó el holandés.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.