Home > Futbol Internacional

Con Andrés Guardado en duda, Betis tratará de derrotar al Getafe

Notimex | 14 Septiembre 2019 | 15:26
El equipo de Real Betis Balompié, que tiene entre sus filas a los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, espera derrotar este domingo al Getafe, en partido de la cuarta jornada de la Liga de España.
 
La escuadra bética tratará de hacer pesar su localía en la cancha del estadio Benito Villamarín para quedarse con las tres unidades y alejarse un poco más de los últimos lugares, que marcan el descenso.
 
Antes del parón por la Fecha FIFA, Betis consiguió su primer triunfo tras imponerse al CD Leganés, hecho que le hizo recuperar el ánimo y confía este domingo confirmarlo ante sus seguidores.
 
Si bien Betis ya tiene tres puntos, tendrá una prueba complicada frente a los Azulones debido a que estos todavía no consiguen ganar en la competencia y la urgencia empieza a ser cada vez mayor.
 
Getafe tiene dos unidades, tras dos empates y un descalabro, por lo que se encuentra apenas por encima de los últimos tres lugares que descienden.
 
Para el duelo de este domingo, el mediocampista mexicano Andrés Guardado está en duda debido a que reportó tarde con Betis al jugar con el Tricolor en la pasada Fecha FIFA y recibió permiso por su paternidad.
 
Apenas este sábado Andrés Guardado entrenó y estuvo bajo las órdenes del técnico Joan Francesc Rubi, por lo que podría no ser utilizado para el choque de este domingo a causa de su tardía reincorporación.
 
Javi García, Sergio Canales o el camerunés Wilfrid Kaptoum apuntan para ocupar el lugar del jalisciense, aunque será hasta horas previa al cotejo cuando se dé a conocer la convocatoria del conjunto verdiblanco.
 
Se prevé que también pueda ser incluido en la lista el juvenil mexicano Diego Lainez, quien no ha tenido la regularidad esperada en este inicio de campaña, con apenas 15 minutos disputados.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.