Home > Internacionales

Patriots intentarán mantener paso arrollador a costa de Dolphins

Notimex | 14 Septiembre 2019 | 11:28
En hostilidades de la Semana 2 de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra tratará de mantener el paso arrollador cuando visite a Delfines de Miami, mientras que Acereros de Pittsburgh querrá despertar contra Halcones Marinos de Seattle.
 
En el Hard Rock Stadium, Miami (0-1) recibirá al vigente campeón de la NFL, los Pats (1-0) en lo que será una dura prueba para los de casa y en donde la visita espera regresar a este inmueble para el 2 de febrero de 2020 en busca del Súper Bowl LIV.
 
Dolphins fue apabullado 10-59 por Cuervos de Baltimore en la Semana 1, por lo que la cuestión es ahora por cuanto perderá frente a Patriotas, que posee un poder ofensivo mayor de la mano de su mariscal de campo estelar Tom Brady, que la semana pasada arrolló a Acereros de Pittsburgh 33-3.
 
El entrenador en jefe de Delfines, Brian Flores, es consciente de que deben mejorar en demasía para no ser el peor equipo de la temporada, aunque eso les permita tener la primera selección del Draft para 2020.
 
En Patriotas, las miradas estarán puestas en su arsenal ofensivo, pero sobre todo en lo que podría ser el debut del extrovertido receptor Antonio Brown, quien por ahora fue exculpado por la NFL y podría jugar tras ser acusado de agresiones sexuales.
 
Por su parte, en el Heinz Field, Acereros de Pittsburgh (0-1) querrá levantar la cara y limpiar su imagen ante sus seguidores luego de ser atropellados por los Pats cuando este domingo reciban a Halcones Marinos de Seattle (1-0).
 
Después de irse en blanco, sin pases de anotación, se prevé que el quarterback Ben Roethlisberger pueda estrenarse en esta temporada, que marca el centenario de la NFL.
 
De igual forma se espera mejores estrategias en Steelers, más arriesgadas luego que ante Patriotas no hubo atrevimiento cuando estaban en cuarta y una para anotar, pero decidieron nada más ir por el gol de campo.
 
Partidos del domingo de la Semana 2 de la NFL:
 
Bengalíes de Cincinnati-49ers de San Francisco
 
Leones de Detroit-Cargadores de Los Ángeles
 
Empacadores de Green Bay-Vikingos de Minnesota
 
Titanes de Tennessee-Indianápolis Colts
 
Delfines de Miami-Patriotas de Nueva Inglaterra
 
Gigantes de Nueva York-Bills de Búfalo
 
Acereros de Pittsburgh-Halcones Marinos de Seattle
 
Washington Redskins-Vaqueros de Dallas
 
Cuervos de Baltimore-Cardenales de Arizona
 
Texanos de Houston-Jaguares de Jacksonville
 
Oakland Raiders-Jefes de Kansas City
 
Broncos de Denver-Osos de Chicago
 
Los Ángeles Rams-Santos de Nueva Orleans
 
Halcones de Atlanta-Águilas de Filadelfia
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.