Home > Internacionales

Con la herida aún abierta, Saints visita a Rams

Notimex | 14 Septiembre 2019 | 09:59
Este domingo continúa la actividad de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con los encuentros de la Semana 2, en la que Santos de Nueva Orleans, aún con la herida abierta, visitará a Carneros de Los Ángeles.
 
El estadio de Los Ángeles Memorial Sports Arena albergará el encuentro que reunió a ambos equipos en la final pasada de la Conferencia Nacional, en la que Rams eliminó a los de dorado y negro por 26-23, en una acción polémica y dolorosa para Saints, que se quedaron a la orilla de jugar el anterior Súper Tazón.
 
Cabe recordar que con el partido empatado 23-23 un pase de Drew Brees no llegó al receptor Tommylee Lewis tras un contacto defensivo de Nickell Robey-Coleman que debió ser marcado como interferencia de pase, pero los árbitros no penalizaron la acción y en tiempo extra Rams se hizo del triunfo.
 
Ahora la tercia estelar de Nueva Orleans (1-0), con el mariscal de campo Brees, el receptor Michael Thomas y el corredor Alvin Kamara, tratará de superar a Rams (1-0) para curar un poco la herida de la campaña anterior, aunque para nada se tratará de una revancha por las distintas circunstancias.
 
En otros frentes, Vaqueros de Dallas (1-0), que en la Semana 1 venció a Gigantes de Nueva York, tendrá su segundo compromiso de la División Este de la Conferencia Nacional ahora contra Washington Redskins.
 
El FedExField, de Landover, recibirá este cotejo de buena rivalidad y Pieles Rojas esperan hacer valer su localía y conseguir su primer triunfo, luego que en su primer partido perdieron contra un rival director de División, las Águilas de Filadelfia.
 
Los de la Estrella solitaria tienen marca histórica contra Washington de 71-45-2, pero en los dos únicos duelos que protagonizaron en postemporada fueron los Redskins los que salieron victoriosos.
 
El quarterback de Washington, Case Keenum, se medirá por primera vez a Cowboys, que podrían darle mayor actividad a su corredor estelar Ezekiel Elliot, quien frente a Gigantes apenas completó 53 yardas.
 
Por otro lado, en el Mercedes Benz Stadium, Halcones de Atlanta (0-1) recibirá a Águilas de Filadelfia (1-0) en el denominado domingo por la noche.
 
Partidos del domingo de la Semana 2 de la NFL:
 
Bengalíes de Cincinnati-49ers de San Francisco
 
Leones de Detroit-Cargadores de Los Ángeles
 
Empacadores de Green Bay-Vikingos de Minnesota
 
Titanes de Tennessee-Indianápolis Colts
 
Delfines de Miami-Patriotas de Nueva Inglaterra
 
Gigantes de Nueva York-Bills de Búfalo
 
Acereros de Pittsburgh-Halcones Marinos de Seattle
 
Washington Redskins-Vaqueros de Dallas
 
Cuervos de Baltimore-Cardenales de Arizona
 
Texanos de Houston-Jaguares de Jacksonville
 
Oakland Raiders-Jefes de Kansas City
 
Broncos de Denver-Osos de Chicago
 
Los Ángeles Rams-Santos de Nueva Orleans
 
Halcones de Atlanta-Águilas de Filadelfia
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.