Home > Futbol Nacional

Tijuana rescata empate con Querétaro en Liga MX Femenil

Notimex | 13 Septiembre 2019 | 21:28

Tijuana rescató un punto en su visita a Querétaro, al empatar 1-1 en duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, el cual se jugó en la cancha 1 del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

En uno de los dos duelos con los que inició la jornada, Karen Elizabeth Hernández abrió el marcador para las locales, al minuto 57, mientras Inglis Yoana Hernández, al 78, consiguió el tanto de la igualada.

Con este resultado, Gallos Blancos llegó a 14 unidades y se ubicó en la octava posición general, mientras Tijuana se quedó con 15, en la quinta plaza.

Luego de un primer tiempo con opciones de ambos lados, pero sin goles, fue en el segundo cuando las de casa abrieron el marcador con el tanto de Karen Hernández, que en tiro de esquina remató con la cabeza y venció a la portera Itzel Hernández.

Pero un error defensivo en la salida de Querétaro fue aprovechado por las visitantes, al final Inglis Yoana recibió el balón a la altura del manchón penal y aprovechó que la portera Ivette Alvarado estaba adelantada para bombear el esférico y lograr la repartición de unidades.

Lizzet Amairany García fue la silbante del encuentro, quien tuvo una buena actuación ante poco menos de 200 aficionados en el inmueble.

Alineaciones:

Querétaro.- Ivette Alvarado, Daniela Vidal, Karen Espinosa, Daniel Vázquez, Melissa Arredondo, Jazmín López, Karen Hernández, Elisa Espino (Rebeca Villuendas, 78), Luz Ruiz (Sofía Álvarez, 57), Fátima Servín (Jazmín Alarcón, 85) y Alejandra Tapia. DT Félix Martínez.

Tijuana.- Itzel González, Britany Hernández, Jocelyn Oreje, Leyla Zapata, Alondra Camargo, Yadira Toraya (Karina Cisneros, 65), Karen Maprigat, Betzy Cuevas, Isabel Fonseca (María Barajas, 72), Renae Cuéllar e Inglis Hernández. DT Carla Rossi.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.