Home > Nacionales

'Vaquero' Navarrete listo para 'dar el grito' en Las Vegas

Notimex | 13 Septiembre 2019 | 17:36

El boxeador mexicano Emanuel Navarrete no tuvo complicaciones en la báscula y está en condiciones de realizar la tercera defensa del título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando enfrente este sábado al filipino Juan Miguel Elorde.

El “Vaquero” Navarrete, quien va por la tercera defensa del cetro menos de un mes después de realizar la segunda, cumplió en la romana con peso de 121.8 libras, mientras Elorde marcó 121.2, ambos dentro del límite de la división.

Con récord de 28-1, 24 nocauts, Navarrete cargará con el peso de representar a México en el fin de semana de la Independencia en la tradicional función en Las Vegas, ante un rival como Elorde (28-1, 15 KO's), que va por la sorpresa en la T-Mobile.

La contienda estelar será de peso completo y con el Cinturón Maya II del Consejo Mundial de Boxeo en juego, donde el británico Tyson Fury (28-0-1, 20 KO's) es favorito ante el sueco Otto Wallin (20-0, 13 KO's), quienes pesaron 254.4 y 236 libras, de manera respectiva.

En pleito entre mexicano y puertorriqueño del que se espera una guerra, José “Chon” Zepeda marcó 139.4 libras, mientras el boricua José “Sniper” Pedraza marcó 139.5, dentro del límite de los superligeros.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.