Home > San Luis Potosi

En tiempo extra, Fuerza Regia vence a CB Santos

Plano Deportivo | 13 Septiembre 2019 | 15:21
En un encuentro que se tuvo que decidir en tiempo extra, CB Santos San Luis cayó ante Fuerza Regia por marcador de 84 puntos a 81, en duelo de preparación correspondiente al cuadrangular que se disputa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 
El inicio del partido fue parejo, con ambas escuadras intentando imponer condiciones. Las defensas hicieron bien su trabajo y las ofensivas batallaron para marcar diferencias. El final del primer parcial favoreció a los locales por marcador de 15 puntos a 11.
 
Para el segundo periodo, el coach celestial Wilhelmus Caanen corrigió y el CB Santos emparejó el trámite del partido durante varios minutos, sin embargo, el actual campeón de la LNBP tuvo un mejor cierre y se fue al descanso con una ventaja de cinco puntos, con un marcador de 29 puntos a 24.
 
El CB Santos regresó del entretiempo con ánimos renovados e intentó por todos los medios recortar distancias, pero la escuadra dirigida por Francisco Olmos mantuvo el nivel y el partido transcurrió parejo, por lo que el tercer cuarto culminó con un marcador de 55 a 46 a favor de Fuerza Regia.
 
El último parcial resultó espectacular. El esfuerzo del cuadro celestial rindió frutos y el marcador se apretó durante los minutos finales, lo que llevó el encuentro a definirse en los últimos segundos, pero ninguna escuadra fue capaz de terminar de inclinar la balanza a su favor y el partido culminó con el marcador empatado a 78 puntos en el tiempo regular.
 
Ya en el tiempo extra, el cuadro regiomontano supo controlar el juego y fue efectivo en los momentos clave del partido, por lo que se llevó el triunfo por marcador de 84 puntos a 81.
 
El último compromiso del CB Santos San Luis durante este cuadrangular se disputará este mismo viernes a las 14.00 horas en el Polideportivo FIME ante Laguneros de La Comarca.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.