Home > Futbol Nacional

León obligado a la victoria en duelo con FC Juárez

Notimex | 13 Septiembre 2019 | 15:01
El equipo de León requiere volver al camino del triunfo cuando le haga los honores a FC Juárez, que está urgido de sumar, en partido de la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
Ambos equipos medirán fuerzas a partir de las 19:00 horas sobre la cancha del estadio Nou Camp, este sábado con Fernando Hernández como juez central.
 
Los “Panzas Verdes” salieron medianamente bien librados de sus dos últimos duelos ante rivales de alta exigencia, pero dejaron la sensación de que todavía les falta para adquirir su mejor nivel.
 
El técnico Ignacio Ambriz sabe que no puede dejar escapar más puntos en casa y menos ante un rival que en papel es muy inferior a ellos, por lo que la consigna es ganar y ofrecer un desempeño convincente.
 
Los del Bajío, que suman 12 unidades, nunca han recibido a su rival en turno, ya que la única vez que los han enfrentado fue en la edición anterior de la Copa MX.
 
El cuadro de la frontera ha tenido un complicado andar en su debut en el Máximo Circuito, con sólo dos victorias, situación que no les ha afectado tanto en el tema porcentual porque tienen como tabla de salvación al Veracruz.
 
Pese a ello, es necesario que empiecen a sumar de cualquier forma y sin duda esta es una gran oportunidad para hacerlo, más allá de que será un duelo de muy alta exigencia.
 
Los dirigidos por Gabriel Caballero, que ha rescatado seis puntos, sólo se ha visto en una ocasión las caras con León y fue en los octavos de final de la anterior Copa MX, en la que se impusieron por la vía de los penales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.