Home > San Luis Potosi

Potosino Manuel Sánchez conoce a su rival en serie de Copa Davis

Plano Deportivo | 13 Septiembre 2019 | 13:59
En busca del primer paso rumbo a los playoffs del Grupo Mundial I de Copa Davis, los equipos de México y Paraguay comenzarán su serie este sábado en el Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya.
 
Este viernes se realizó el sorteo con la presencia de los capitanes, Gustavo Ramírez por los locales y Luis Díaz Barriga, de México, y quedaron definidos los enfrentamientos que darán inicio el sábado a las 16:00 hora local (15:00 del centro de México).
 
El potosino Manuel Sánchez será el primer mexicano en ver acción cuando enfrente al número uno de Paraguay, Ayed Zatar, en la serie correspondiente al Grupo II de la Zona Americana y que se disputará sobre arcilla
 
Lucas Gómez, el mejor mexicano del equipo Copa Davis, tendrá a su cargo la responsabilidad en el segundo partido de la jornada, cuando enfrente a Juan Borba.
 
El duelo de dobles será el que cierre la jornada sabatina, donde los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela tendrán como rivales a Zatar y Borba, en espera de lograr un punto que podría ser definitivo.
 
Ayed Zatar y Lucas Gómez se medirán el domingo a partir de las 12:00 horas (11:00 del centro de México), mientras que Sánchez y Borba cerrarán la actividad y de ser necesario decretar al vencedor de la serie.
 
El equipo vencedor se unirá a otros 11 ganadores en distintas series para disputar en 2020 los playoffs de Grupo Mundial I, mientras que los que carguen con la derrota tendrán que jugar ese año en el Grupo Mundial II.
 
Roberto Brown Da Veiga, supervisor de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y José Antonio Flores Fernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis, además de autoridades locales, encabezaron el sorteo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.