Home > Internacionales

Senzatela logra 1er triunfo en 2 meses con Rockies

AP | 12 Septiembre 2019 | 00:20

Antonio Senzatela resolvió seis innings de calidad para lograr su primera victoria en dos meses, Ian Desmond produjo la carrera de la ventaja mediante un jonrón, y los Rockies de Colorado superaron el miércoles 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Fue la segunda victoria consecutiva por 2-1 que han obtenido los Rockies, quienes se aseguraron de ganar su primera serie ante los Cardenales desde que los vencieron en dos de tres duelos en San Luis, del 26 al 28 de mayo de 2017.

Tony Wolters bateó dos inatrapables, incluido un doblete impulsor, por Colorado.

Paul Goldschmidt disparó otro doble remolcador, que significó la única carrera de los Cardenales.

El venezolano Senzatela (9-10) toleró una carrera y cuatro hits. Repartió cinco ponches y obsequió dos boletos para llevarse su primer triunfo desde el 14 de julio.

La suerte cambió para Senzatela, quien llegó al duelo con una foja de 0-3 y una efectividad de 15.83 desde el 25 de agosto, cuando regresó tras una estadía con la sucursal de la Triple A en Albuquerque.

Dakota Hudson (15-7) cumplió también una buena labor, con dos carreras permitidas y cuatro hits en seis innings. Recetó siete ponches y expidió cinco boletos, incluido uno intencional.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El venezolano José Martínez de 1-0. El cubano Rangel Ravelo de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El venezolano Senzatela de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.