Home > Futbol Nacional

Atlas entrena con presencia de su afición antes de medirse a Chivas

Notimex | 11 Septiembre 2019 | 18:09

El equipo de Atlas de Guadalajara entrenó este miércoles en las instalaciones del estadio Jalisco con la presencia de cientos de sus aficionados con miras al “clásico tapatío” contra Chivas de Guadalajara.

Con el objetivo de aumentar la unión con miras al partido trascendental del sábado en el que se juegan más que tres puntos, los Rojinegros trabajaron a puertas abiertas con el respaldo de sus seguidores.

La zona norte del estadio Jalisco poco a poco se llenó y se apreciaron diversas mantas y canticos de apoyo para Atlas y de desprecio para el conjunto rojiblanco.

Por media hora los aficionados presenciaron la sesión del equipo dirigido por el estratega argentino Leandro Cufré y después el plantel se acercó a los seguidores para gritar el tradicional “¡Arriba el Atlas, cab…, arriba el Atlas, cab…, uy, uy, uy!”.

Centros y tiros a gol, así como tenis-balón, destacaron como ejercicios con los que cumplió el conjunto atlista en esta práctica en la que recibieron el respaldo de sus aficionados, que hicieron largas filas para ver a sus ídolos por un instante.

Tras las Fechas FIFA, en el cuadro rojinegro reportaron en la práctica los seleccionados Sub 22 José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez y Jairo Torres y se prevé se incorpore el internacional peruano Anderson Santamaría este jueves.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.