Home > San Luis Potosi

Arranca el cuadrangular de futbol 7 en La Pila

Plano Deportivo | 11 Septiembre 2019 | 16:24
Todo está listo para que este sábado 14 de septiembre se lleve a cabo el Torneo Cuadrangular de Futbol 7 en la Delegación de La Pila, como parte de las actividades que promueve la Dirección de Deporte Municipal.
 
La Coordinación de Deporte Delegacional a cargo del Lic. Emmanuel Gallegos Santillán, dio a conocer a los conjuntos que ya están confirmados en ambas ramas, los cuales se describen a continuación.
 
Rama Varonil: Atlético La Pila, Deportivo Terrero, Atlético Arroyos y La Noria San José.
 
Por la rama Femenil tomaron parte: La Pila, FC Arroyos, All Star, Deportivo Pavón y Atlético Jaralito.
 
En cuanto a los equipos infantiles mixtos, las escuadras participantes son: Deportivo Terrero Jr, Atlético La Pila, Gallos de Arroyos y Noria San José Jr.
 
La ceremonia de inauguración se ha programado el sábado 14 de septiembre a las 8:30 de la mañana para dar inicio a las 9:00 horas con los encuentros programados en el auditorio de La Delegación de La Pila.
 
En cuanto a la premiación, durante la función de lucha libre que se estará realizando en la explanada principal de la Delegación, es que se estarán entregando los reconocimientos a los campeones.
 
Por lo anterior se continúa con la labor de la Dirección de Deporte Municipal no solo en la capital potosina, también en las Delegaciones donde el proyecto deportivo se ha consolidado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.