Home > Futbol Nacional

Sin pretextos se presentará Cruz Azul ante Veracruz

Notimex | 11 Septiembre 2019 | 15:58
Sin pretextos y consciente de la peligrosidad de un rival como Veracruz, así afrontará Cruz Azul su partido de la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX este viernes y deberán poner futbol y algo más si quieren ganar.
 
Por la Fecha FIFA y la ausencia de seis seleccionados, Cruz Azul tendrá plantilla completa este jueves en el último entrenamiento antes de viajar a Veracruz, pero el estratega celeste no pondrá pretextos para ese encuentro.
 
"No tenemos excusa, los 11 que entren están capacitados para este partido, no ponemos excusas, así está el torneo y el equipo tiene un plantel vasto", indicó el técnico Robert Dante Siboldi en rueda de prensa.
 
Con cuatro entrenamientos al frente del equipo, Siboldi sabe que sus pupilos están en un periodo de adaptación por el cambio de metodología, y quienes estaban lesionados reintegrándose, todos motivados y con la oportunidad de ganarse la titularidad.
 
"Es lo que genera cuando hay cambio. Se sienten con la oportunidad, para mí todos son importantes y se van ganando oportunidad de ser titulares, nuestra función es mantener el ritmo de competencia para ser elegibles, que se preparen bien y deben estar preparados”, comentó.
 
Del partido ante Veracruz, reconoció que “Tiburones rojos” saldrá decidido a todo por su actual situación, pues suma 34 partidos sin ganar y es el último de la clasificación general.
 
“Nosotros sabemos que saldrán con todo desde el primer minuto porque están en ese momento de desesperación por conseguir ese gol, ese resultado, debemos ser inteligentes en este partido”, señaló.
 
Dejó en claro que no por enfrentar al peor equipo de la Liga, con la camiseta o por ser considerado uno de los equipos grandes vencerán al cuadro veracruzano, pues tendrán que poner algo más.
 
“Si creemos que el partido se va a ganar con la camiseta, no es así, tenemos que poner futbol y algo más para ganarle a Veracruz, para salir campeón hay que ganar principalmente a los que están más debajo de nosotros”, concluyó el estratega.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.