Home > Nacionales

Andy Ruiz arremete contra Tyson Fury por 'creerse' mexicano

Plano Deportivo | 11 Septiembre 2019 | 15:08
Tyson Fury aprovechó la ausencia de mexicanos este septiembre en Las Vegas para adueñarse de la fecha y aseguró que iba tras las conquista de fanáticos tricolores por ser de los más fieles en el boxeo, hecho que disgustó a más de uno, tal como lo externó el boxeador mexicano Andy Ruíz.
 
Al respecto, el monarca de los pesos completos señaló que el subir con la bandera mexicana, una máscara y gritando “viva México”, es algo que siente más como una ofensa que como un tributo.
 
“Es tonto… está hablando mie$%#. ¿Representa a México cuando no es mexicano? Él es británico. Es muy tonto”, reveló el cachanilla que tiene en su poder los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.
 
Ruiz incluso envió un mensaje a Fury y le pidió que se mantenga en su línea “representa a tu país, representa a tu propio país. No deberías de representar a otro país del que no estás ni cerca”, dijo.
 
Andy Ruiz se prepara para el duelo de revancha ante Anthony Joshua que tiene pactado para diciembre en Arabia Saudita.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.