Home > Internacionales

Yelich se fractura pero ganan los Cerveceros

EFE | 11 Septiembre 2019 | 00:53

El guardabosques estelar de los Cerveceros, Christian Yelich, se fracturó la rótula derecha y se perderá el resto de la temporada regular, pero su novena, Milwaukee, venció 4-3 a los Marlins de Miami.

Los Cerveceros no dijeron si Yelich podría regresar para los playoffs que comienzan el 1 de octubre, en caso de que el equipo pase a la postemporada.

Yelich regresará a Milwaukee el miércoles para una evaluación adicional.

Milwaukee, que ganó su quinto juego consecutivo, comenzó el día dos juegos detrás de los Cachorros de Chicago para el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.

Yelich se rompió la rótula durante la primera entrada, y estuvo en el suelo durante varios minutos antes de salir cojeando del campo de juego

Yelich bateó para promedio de .329 con 44 jonrones y 97 carreras impulsadas y tuvo 30 bases robadas esta temporada.

El parador en corto venezolano Hernán Pérez (7) pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio teniendo a un corredor en el camino.

En la lomita la victoria se la apuntó el relevo venezolano Junior Guerra (9-5) en dos episodios.

Por los Marlins el antesalista dominicano Starlin Castro (19) empalmó batazo de vuelta completa en el octavo episodio, sin corredores por delante.

La derrota la cargó el relevo Adam Conley (2-9)en una entrada y dos tercios.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.