Home > Futbol Nacional

Argentina da lección de humildad goleando a la Selección Mexicana

Carlos Lomelí / Foto: Twitter @Argentina | 10 Septiembre 2019 | 22:26

México se enfrentó a Argentina en su segundo encuentro de esta Fecha FIFA en el Alamodome de San Antonio, Texas. Sin figuras como Messi o Agüero, Argentina fue superior en todos los aspectos y goleó 4-0 a la selección azteca.

Lautaro Martínez abrió el marcador al 17' en una gran jugada individual en la que se quitó a varios defensas, para rematar de izquierda y vencer a Memo Ochoa. El mismo Lautaro haría el segundo cuatro minutos después, después de recibir en el área un gran pase a profundidad de Exequiel Palacios.

Con el equipo mexicano totalmente exhibido, la suerte solo empeoraría y al 31' una mano dentro del área de Carlos Salcedo sería sancionada. Leandro Paredes ejecutó el penal y puso el 3-0.

A cinco minutos del descanso y con un equipo mexicano que había perdido todo el ánimo por jugar,  Lautaro culminaría su triplete con un remate dentro del área, el cual Néstor Araujo quiso evitar con un intento de túnel pero terminó por acomodarle el balón para rematar.

México se fue totalmente destrozado al medio tiempo con un marcador adverso de 4-0, y los fantasmas del siete a cero comenzaban a rondar en San Antonio.

El segundo tiempo Argentina jugó con mayor tranquilidad, el desgaste anímico en el equipo del "Tata" era notable y aunque el espacio les fue cedido nunca aprovecharon oportunidad alguna.

Gerardo Martino, tras asegurar que ambas selecciones estaban al nivel, terminó recibiendo una paliza en apenas 40 minutos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.