Home > Futbol Nacional

Polaco Menéndez ambiciona un nuevo inicio en Veracruz

Notimex | 10 Septiembre 2019 | 20:13

 Con la llegada de Enrique López Zarza a la dirección técnica de Veracruz, los jugadores quieren un nuevo inicio y corregir el camino que han llevado en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que sólo tiene un punto, afirmó el delantero argentino Christian Menéndez.

“Intentamos dar vuelta a la página y arrancar una historia nueva, a veces es difícil, pero hay que hacerlo porque es algo que te daña el día a día”, indicó el artillero.

Manifestó que es momento de que la gente con mayor recorrido mantenga a flote al equipo en la adversidad, ya que les afecta mucho recibir una anotación.

“Te daña cuando te marcan un gol, se nota como le pesa al equipo, así que de una vez por todas los jugadores de experiencia tenemos que aportar eso para ese cambio y para esa superación, que es una situación real que asumimos, pero que sí hay que tratar de dejarla atrás cuando entramos a la cancha”, apuntó.

Sobre la llegada de López Zarza, explicó que ya les dejó en claro que el primer objetivo que deben cumplir es el de ser fuertes como locales y a partir de ahí tratar de competir fuera de casa.

“El primer mensaje ha sido el hacerse fuerte lógicamente de local y hacerse fuerte atrás, levantar un poquito la parte física que es lo que vio el ‘Profe’, que quizás estamos un poquito mermados y después el mensaje de su idea, con jugadores rápidos que sean agresivos a la hora de recuperar el balón y para adelante”, estableció.

Sobre el duelo del viernes ante Cruz Azul, recordó que también tuvo cambio en su banquillo, “el profesor Siboldi ha llegado, se van a generar cambios lógicos como pasa aquí, pero bueno, ya es el momento de una vez por todas para despegar”.

La escuadra de los “Tiburones Rojos” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de para el duelo ante los “celestes”, que se llevará a cabo en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.