Home > Futbol Nacional

Tomás Boy señala que América nunca le ganará a Chivas

Notimex | 10 Septiembre 2019 | 20:09

Luego del empate sin goles ante América en un duelo amistoso, el técnico Tomás Boy señaló que el cuadro de Coapa nunca vencerá a Chivas, al menos mientras él esté al frente de los tapatíos.

“Estaremos muy bien, no creo que me gane el América ningún partido jamás, al Guadalajara no, de veras, no creo, con todo respeto”, aseguró el estratega.

Manifestó que su confianza radica en el trabajo que ha hecho su equipo y la manera en que saben encarar este tipo de duelos, lo cual espera plasmen en la cancha este sábado, cuando enfrenten al Atlas en el “clásico tapatío”.

“Los clásicos hay que salir a ganarlos y no importa tanto la posición en la tabla, aunque para los dos es muy importante este partido, porque en la zona del campeonato que estamos puede definirse un rumbo para ambos”, apuntó.

“El Jefe” Boy destacó que este cotejo que sostendrá con la “Furia Rojinegra” será una gran oportunidad para que su escuadra confirme, desde su perspectiva, el ascenso que han tenido en todos los aspectos.

“Es padre jugar este tipo de partidos, es una oportunidad muy importante para confirmar en el marcador y el rendimiento la mejoría del Guadalajara”, estableció el técnico.

Cuestionado sobre si Atlas llega como favorito a este cotejo, Boy explicó que cada quien tiene una opinión sobre qué equipo se presenta en condiciones más favorables y sus posibilidades.

“Cada quien tiene su opinión al respecto, hay una diferencia en la tabla, ellos tienen un partido más y han ganado importantes, pero en este partido no importa nada de eso, el funcionamiento de nuestro equipo es muy bueno y falta poner en el marcador estas ventajas que podemos sacar en el partido”, sentenció.

Los equipos de Guadalajara y Atlas se verán las caras este sábado en el estadio de Chivas, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.