Home > San Luis Potosi

Se presenta la TERCERA Edición de la Carrera Atlética OXXO KM X MI CIUDAD

Plano Deportivo | 10 Septiembre 2019 | 18:06
image
image
image
image
image
image
Oxxo invita a su tercera carrera atlética 'Kilómetro x Mi Ciudad' que se llevará a cabo este domingo 29 de septiembre en punto de las 8:00. La salida y meta serán la sucursal 'Oxxo Politécnica' ubicada en Coronel Romero #1802, con un recorrido que abarcará el Parque Tangamanga en distancias de 5 y 10k.
 
César Ortega Gamiz Gerente de Oxxo Plaza San Luis comentó: en estos dos años anteriores, hemos tenido una gran respuesta de la población Potosina, y eso nos motiva en el compromiso de continuar fomentando el deporte y la sana convivencia de las familias a través de estas plataformas. Se contará con una bolsa de más de $88,000 Pesos divididos en diferentes categorías.
 
El costo de inscripción es de $200 pesos y podrían realizarlo en los puntos publicados en Tu Tiempo a Tiempo y en las oficinas OXXO ubicadas en Anáhuac 603 Colonia Tequisquiapan. Cabe mencionar que al finalizar el evento se harán rifas para todos los participantes.
 
Presentaron la medalla oficial la cual se encuentra dividida en dos partes para que el corredor la obtenga completa el año siguiente, también se presentó la playera oficial de la marca Nemik, con Tecnología DRY.
 
La entrega de la playera será el sábado 28 de Septiembre en OXXO Politécnica en un horario de 10 a.m. a 4 p.m., aún podrán inscribirse ese día. Se invita a toda la población a participar en compañía de sus familiares y amigos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.