Home > San Luis Potosi

La Rodada Sin Límites llega a San Luis Potosí

Plano Deportivo | 10 Septiembre 2019 | 16:31

La RODADA SIN LÍMITES, la primera rodada inclusiva en motocicleta por la República Mexicana, llega a San Luis Potosí. En esta inédita aventura participa un grupo de 23 personas con y sin discapacidad, quienes durante 28 días recorrerán 11 estados de México, para demostrar que cuando todos trabajamos juntos, todo es posible.

Este proyecto, organizado por la Fundación México Incluye e ITALIKA, busca dejar un importante mensaje en la sociedad: la motocicleta es para todos y la condición de discapacidad no determina lo que una persona puede o no hacer.

Con la RODADA SIN LÍMITES, que arrancó el pasado 1 de septiembre en la Ciudad de México, ambos organismos buscan sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de crear consciencia sobre todos los aspectos de inclusión.

A su llegada a San Luis Potosí los participantes fueron recibidos por personas de la comunidad, con las que pudieron platicar de su experiencia durante este viaje, entre las que destacan las modificadas que hizo ITALIKA a cada una de las motocicletas.

Como parte del mantenimiento de las motocicletas, los participantes de la rodada realizaron una parada en el Centro de Servicio de ITALIKA ubicado en la colonia Santiago del Río, para darle servicio a las motos, ayudar a proteger la integridad de su motor y la de todos sus componentes.

Las próximas paradas de esta rodada son: Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Morelia y el Estado de México. El recorrido finalizará en la Ciudad de México el próximo 29 de septiembre.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.