Home > Nacionales

José Arellano, al podio de F1800 en el Hermanos Rodríguez

Plano Deportivo | 07 Septiembre 2019 | 18:37

 El Hermanos Rodríguez representó un éxito más para José Arellano quien logró subir al podio en la segunda posición dentro de la F1800, categoría que forma parte de la Súper Copa.

 José se mostró fuerte con el auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, dejando ver su progreso en una de las fechas más importantes de la temporada, por ser en la pista más representativa de nuestro país, consiguiendo el puesto 2 de salida durante la sesión clasificatoria que se llevó a cabo el día viernes 6 de septiembre.

 Ya en sábado y con un cielo nublado, el piloto zacatecano supo aguantar todos los embates para conservar su posición y sumar así un buen podio que le permitirá sumar una buena cantidad de puntos para sí escalar en el campeonato.

 “Me siento contento, es un podio que me deja muy satisfecho porque significa que se está haciendo un buen trabajo por parte de todo el equipo, así que no me queda más que agradecerles a todos ellos y a mis patrocinadores por darme todo su apoyo, esto es de todos”.

 “Seguiremos haciendo las cosas de esta manera, está claro que vamos por el camino correcto y no pretendemos alejarnos de ello. Hay que pensar en lo que viene, en ser constantes para pelear por los primeros puestos del campeonato”, comentó Arellano.

 Así finalizo la 4ta fecha de la Fórmula 1800 en conjunto con la fiesta de la Súper Copa, para José Arellano, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.