Home > Internacionales

Antonio Brown firma por Patriotas de Nueva Inglaterra

Notimex | 07 Septiembre 2019 | 17:11

El receptor Antonio Brown acaparó las noticias de la NFL este sábado, primero con su salida de Raiders de Oakland y ahora con su llegada al campeón actual, Patriotas de Nueva Inglaterra.

De acuerdo con el portal oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano, Brown llegó a un acuerdo con los "Pats" a cambio de 15 millones de dólares por un año, más nueve millones más de billetes verdes por el simple hecho de la rúbrica.

Por la mañana, Brown solicitó salir de Raiders y los "Malosos" le cumplieron su deseo, después de una serie de indisciplinas y acciones que incomodaron al gerente general Mike Mayock y al entrenador en jefe Jon Gruden, quien incluso lo cortó de los entrenamientos previos al comienzo de la temporada 2019.

Luego de lo anterior, a un día de que comience la defensa de la corona este domingo contra Acereros de Pittsburgh, ex equipo de Brown, Patriotas firmó al elemento para aumentar su poderío ofensivo.

El mariscal de campo Tom Brady tendrá a su disposición para el ataque a Brown, Josh Gordon, Julian Edelman, DeMaryius Thomas y el novato N’Keal Harry.

Debido a lo tardío de la contratación, el egresado de Central Michigan no fue inscrito para tener la posibilidad de jugar mañana contra Acereros, por lo que deberá aguardar a la semana dos frente a Delfines de Miami.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.