Home > Internacionales

Hamilton: 'Ferrari se ha encargado de que se nos acabara el tiempo'

EFE | 07 Septiembre 2019 | 12:08

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) culpó a Ferrari de que la escudería alemana no haya tenido tiempo para completar su segunda vuelta de clasificación en la Q3.

"Se ha encargado de que se nos acabara el tiempo", dijo Hamilton después de que todos los pilotos hayan frenado para no marcar tiempo primero y aprovecharse de los rebufos.

"Ferrari ha marcado la pole y luego se ha encargado de que se nos acabara el tiempo; es un poco raro lo que ha sucedido. Todos intentan retrasarse y tener espacio para el rebufo, por lo que nos hemos quedado sin tiempo. Ha sido muy interesante, pero la vuelta de instalación ha sido muy peligrosa para todos. No sabes quién está por delante ni quién está por detrás, aunque lo hemos disfrutado también", declaró en rueda de prensa.

Hamilton tiene claro lo que haría cambiar la situación: "Si todos salen tan tarde, seguirá habiendo un problema en los circuitos en los que el rebufo sea importante. La cosa cambiará cuando alguien tenga un accidente", dijo.

A pesar de esto, el británico saldrá en segunda posición, por detrás del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y se mostró confiado de cara a la carrera: "Sinceramente he de estar agradecido por estar en primera línea porque vamos a poder luchar con los Ferrari ya que hemos podido separarlos", aseguró.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.